Starline es un juego de puzzles en los que nuestra misión consistirá en completar multitud de figuras pasando el dedo sobre todos sus lados. La única norma establecida en este título es que no podemos pasar dos veces por la misma parte del contorno.
Con una apartado gráfico compuesto por colores relajantes, Starline nos permitirá afrontar los diferentes niveles sin presión. En este juego no tendremos que estar atentos a ningún cronómetro. Nuestra atención debe ir destinada a encontrar la forma de repasar cada contorno de manera satisfactoria.
Controlar el proceso es bastante sencillo y solo tendremos que ir pulsando sobre la pantalla para trazar líneas que confluyan en los vértices de cada figura. Por otra parte, contaremos con un sistema de pistas que nos ayudará a encontrar la solución en caso de que nos quedemos atrancados en algún nivel. La dificultad va en aumento con el paso de las partidas y cada vez nos toparemos con puzzles más complejos.
Starline es un juego bastante divertido en el que se nos mostrarán multitud de figuras bastante enrevesadas. Es por esto que utilizaremos nuestra lógica para recorrer todos los lados y así conseguir acceder al siguiente desafío cuando completemos cada uno de los puzzles.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Starline. ¡Sé el primero! Comentar